CaracolRadio

Tópicos



13 comentarios:

♣nestoriano dijo...

Archivo No 1 11_14.pdf---->Néstor saldaña

Unknown dijo...

Archivo No 15_18.pdf----> Yesid Vargas

Unknown dijo...

Don Nestor:

Hemos Escogido del cuatro al ocho.

Hablamos

Unknown dijo...

Escojo 3 11-22.pdf, No se de a cuantos debe ser por ahora aseguro este...

Unknown dijo...

Me da mamera hacer una cuenta de correo en gmail, por eso uso el email de mi hermana menor, Natalia, Iam Walther Pulido

jorge (george) dijo...

descarge el archivo de la pagina 43 a 46 que es el numero 9

Elver dijo...

Según tengo entendido me corresponde el archivo Nº 11. Bueno, lo voy a tomar. Que les rinda.

Elver

post: Ni crea que le voy a dejar la contraseña de mi cuenta

Unknown dijo...

Oye Nestor, hasta el momento no sabía que el descubrimiento del neutrino me lo hubieran adjudicado a mi muchas gracias, mi viejo...
A pesar que muchas veces produzco el mismo efecto en los aparatos electronicos, jajajaja......

Unknown dijo...

trabajo actualmente en una mejor versión de la traducción que ya mande....

♣nestoriano dijo...

me oarece bien, pues la que envio ni le corrigió las tildes....
bueno pero gracias por el intento...

♣nestoriano dijo...

jejejejeje.... bueno y don Elver Martinez, cuando se le dará la regalada voluntad de envíar la parte que le corresponde?

Anónimo dijo...

Que pena con todos, espero que ya lo hayan recibido. Ah, por cierto, no sabía que Natalia estaba viendo "Tópicos", porque la verdad nunca la he visto en clase.

Anónimo dijo...

Elver es un pilo y genio

© 2009 - [♣]CompadresUD | Design: Choen | Edit By: ♣nestoriano Top